Soñar boda - buena o mala suerte


El soñar con boda o matrimonio tiene diferentes significados entre los mas comunes, son felicidad o desgracia, si se sueña en su propia boda es mal augurio.
El soñar con nuestra propia boda en una iglesia o en algun recinto enorme es señal de peligro cercano debemos tener cuidado en cada paso o con las relaciones cercanas.
Por otro lado si se sueña asistiendo a la boda de algun conocido y estamos solteros es señal de felicidad cercana en el amor y los negocios, pero si por el contrario asistimos a la boda de algun desconocido y asistimos a la ceremonia sin ganas en muestra de preocupaciones e infelcidad.
Si la que sueña una boda es una mujer, soñando su propia boda es uno de los sueños mas peligrosos ya que anuncia muerte inminente de alguna persona cercana o enfermedades graves, pero si la mujer sueña asistir a una boda es señal de infelicidad en el amor o si ve a su novio casandose con otra mujer es significado de no querer perder a esa persona, es decir los celos que tiene estan por traicionarla.
Si se sueña asistiendo a una boda colorida, con musica y mucha gente son alegri­as cercanas pero si por el contrario en la fiesta los colores son opacos y tristes es señal de tristezas y penalidades.

Entradas similares

0 Comentarios